Misión

Contribuimos con la conservación de nuestros recursos naturales y la preservación de la salud y calidad de vida de las personas, a través de programas, proyectos y actividades educativas y cívicas. Colaboramos con el desarrollo económico sostenible mediante el desarrollo de programas y otras iniciativas dirigidas a adiestrar, asesorar y respaldar las personas de recursos limitados cuyo objetivo es desarrollar o expandir una pequeña empresa. Fomentamos el desarrollo de programas y proyectos que respalden el desarrollo de la industria de Ecoturismo.

 

Filosofía

Nuestra organización lleva a cabo su misión pensando en el bienestar de las personas y los recursos naturales. Nuestra labor tiene como piedra angular la honestidad. Tenemos el firme compromiso de defender, proteger y mejorar el medio ambiente y la salud mediante acciones llevadas a cabo con respeto al ser humano, la flora y fauna y las leyes que los afectan. Entendemos que el respeto que tenemos hacia el prójimo es la base para el respeto que las personas sienten hacia nuestra organización.

 

Visión

Ser una organización sostenible económicamente para lograr mantener nuestros servicios por generaciones y mantenernos como una de las principales organizaciones de Puerto Rico y el Caribe cuidando del bienestar del medio ambiente y el ser humano.